Puntos de venta

¡Te presento los puntos de venta donde puedes encontrar las joyas de Aptiqa!

En primer lugar si vives o trabajas cerca de el barrio El Golf, te invitamos a visitar nuestra tienda principal, Purpura Joyas. Nos encontramos en Isidora Goyenechea 301, en el nivel menos 1 de los estacionamientos Plaza Perú, en Las Condes.

También nuestras joyas están disponibles en tienda Moda Chile, ubicada en el tercer piso de Casa Costanera, en la hermosa zona de diseño.

Y si estás cerca de Providencia, cerca el Metro Tobalaba, a mediados de agosto estaremos junto a la Cooperativa de Moda Coom en el MUT, Mercado Urbano de Providencia.  Aquí, podrás disfrutar de este espacio que será muy entretenido.

Si prefieres la comodidad de realizar tu compra en línea a través de nuestra página web, ¡no te preocupes! Podemos coordinar la entrega en alguno de estos puntos de venta para que puedas retirar tu pedido en tienda sin costo adicional. Queremos que disfrutes de una experiencia sin complicaciones.

Estamos ansiosos por brindarte una atención excepcional y compartir contigo nuestras joyas únicas. Te invitamos cordialmente a visitarnos en cualquiera de estos puntos de venta o realizar tu pedido en línea para descubrir la belleza y la versatilidad de nuestras piezas exclusivas.